EmpresaControl del contenido con Advertisim Manager y a Advertisim Designer

5 septiembre, 2016

Advertisim mantiene el compromiso adquirido desde sus inicios con los usuarios de la firma, posibilitándoles el control absoluto de los dispositivos y la personalización total de su apariencia.

En el momento en el que la ingeniería de telecomunicaciones española Nayar Systems lanzó al mercado su firma comercial Advertisim, aseguró que estaba abriendo una nueva ventana a la conectividad. Años después, no solo lo ha ratificado, sino que ha dispuesto toda su innovación tecnológica al servicio de sus usuarios, con el fin de brindarles el control holístico de las comunicaciones a tiempo real.

Advertisim dispone de Advertisim Manager, consistente en una plataforma online de gestión de contenidos para controlar todos los dispositivos de forma global, uniforme y en tiempo real. Su acceso se realiza a través de la página web: www.advertisim.com, eliminando con ello la necesidad de instalar ningún tipo de software adicional que pueda suponer costes agregados o problemas de acceso por restricciones técnicas.

Desde la plataforma Advertisim Manager, el usuario puede almacenar todos los contenidos que desee en la nube sin límite de almacenamiento, aunque estos no se estén mostrando en ese momento en ninguno de los dispositivos. De este modo, el usuario no tiene limitación alguna en cuanto a los vídeos o imágenes almacenadas, y a su vez, ello permite que la gestión del contenido resulte más sencilla.

Pero la verdadera novedad no recae únicamente en Advertisim Manager, sino en el vídeo-tutorial que se ha incorporado, donde se explica al usuario cómo utilizar y optimizar la herramienta. De este modo, incluyéndose en el interior de Advertisim Manager, siempre estará disponible para que el usuario pueda consultarlo en el momento que desee, facilitándole en todo momento la formación y optimización de la plataforma.

Un gran avance del equipo de I+D+i de la firma ha posibilitado que la plataforma Advertisim Manager integre la herramienta Advertisim Designer, con el objetivo de ofrecer al usuario la posibilidad de configurar la totalidad de la apariencia de cada uno de los dispositivos Advertisim. De esta manera, una vez los contenidos corporativos se encuentran en la plataforma Advertisim Manager, el usuario puede personalizar la apariencia final de cada pantalla; simplemente añadiendo, arrastrando y redimensionando elementos, lo que da lugar a una nueva skin. Ello permite que la apariencia entre las pantallas de una organización u otra sean totalmente diferentes, atendiendo a las diferentes identidades corporativas, y con plena flexibilidad para adaptar los logotipos y los colores corporativos de cada empresa.

Cuando el usuario dispone de la skin creada, la debe aplicar a una pantalla o a un grupo de ellas, y las futuras modificaciones en la plantilla se ven reflejadas al momento en el dispositivo Advertisim. La firma ha conseguido que todo ello se logre con la máxima flexibilidad y sencillez a la hora de asignar contenidos corporativos a los diferentes puntos de información instalados. Resulta importante destacar que para cada contenido corporativo que se disponga almacenado en la plataforma, el usuario puede definir las horas, y fechas de inicio y fin de emisión; asignándole una mayor o menor importancia dentro del ciclo de emisión. Algunas de las características que se pueden personalizar comprenden, la información meteorológica del lugar donde se encuentra el dispositivo, mensajes de texto personalizados, noticias en formato RSS, noticias en formato fotografía y titular, vídeos corporativos o imágenes de fondo, entre otras opciones.

contenido

Advertisim Manager, además, ofrece la posibilidad de realizar una captura de lo que está emitiendo la propia pantalla en tiempo real y de mostrarla en la plataforma; disponiendo de los contenidos que se están emitiendo siempre bajo control, independientemente de que el dispositivo monitorizado se encuentre físicamente alejado de la posición del usuario. Del mismo modo, Advertisim Manager permite la gestión jerarquizada de usuarios, pudiendo compartir con otros usuarios la gestión y personalización de ciertos contenidos emitidos en cada dispositivo.

Dado que la firma Advertisim ha logrado con los años que numerosos clientes pertenecientes a renombradas cadenas hoteleras con sedes en diferentes países alrededor del mundo confíen en ella; la plataforma Advertisim Manager y su herramienta Advertisim Designer han gozado de una calurosa bienvenida, pues se adecuan a la estructura y permisos decididos por cada comité directivo; evitando a su vez la descentralización que pudiera suponer una problemática si solo se actuara en local, y preservando la identidad corporativa de cada organización que utiliza los dispositivos Advertisim. Una vez más, Advertisim da la bienvenida a la conectividad de una forma innovadora, ganándose cada día el respeto y admiración de numerosos usuarios y organizaciones que ven en el dispositivo y en las herramientas que lo conforman, un poderoso canal de comunicación y publicidad que incrementa continuamente sus desarrollos tecnológicos.

Welcome to the connectivity!