EmpresaEl departamento comercial de Nayar Systems incrementa su formación

6 septiembre, 2016

departamento comercial

La empresa inicia un “nuevo curso” apostando por la formación continua, el reciclaje profesional y el incremento de la plantilla

Nayar Systems es una empresa que avanza. Y avanza en el buen sentido. Con estrategias y acciones enmarcadas dentro de un plan de comunicación que se planifica y revisa anualmente. Su implementación, unida a sus constantes desarrollos tecnológicos, a su continua captación de talento y a su visión estratégica, le ha permitido ser reconocida a nivel nacional e internacional.

La formación y el reciclaje profesional es otro de los grandes pilares que sustentan la identidad de Nayar Systems. Precisamente, de forma previa al inicio del mes de septiembre, el departamento comercial de la empresa al completo ha disfrutado de dos sesiones de coaching empresarial donde Miguel Iribertegui, quien se define como entrenador de vendedores, ha trabajado con el equipo diferentes temáticas para continuar siendo los mejores en su sector.

Desde la venta consultiva como nuevo enfoque de venta, a las cualidades más necesarias que un vendedor precisa tener en la actualidad, así como modelos de desarrollo profesional, técnicas de fidelización de clientes, fórmulas para entender las preocupaciones reales de los clientes, modelos de argumentación, teorías para consolidar el cierre de venta, o la venta de servicios ante los clientes más exigentes; han sido puntos a tratar y a revisar para continuar estando actualizados y afrontar eficazmente las exigencias del mercado.

Nayar Systems empieza septiembre con un equipo comercial que ha refrescado sus conceptos y que tiene ganas de alcanzar los retos marcados para el cierre de 2016. Asimismo, estas sesiones de formación han resultado el momento idóneo para conocer a los nuevos integrantes comerciales de Nayar Systems, contando, en la actualidad, con un equipo amplio que abarca todo el territorio nacional y que está presente en numerosos países a nivel internacional.