Empresa72horas premiado en la Gala Empresa del año 2011

24 mayo, 20120

72horas premiado en la Gala Empresa del año 2011.

La gala empresa del año 2011 se celebro en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón el pasado mes de Mayo de 2012, reunió al foro empresarial, político y cultural para entregar los preciados galardones.

En esta ocasión 72 horas recibió el premio en I+D+i por su marcada trayectoria empresarial dónde la investigación, el desarrollo y la innovación se erigen como principales pilares en la empresa, ofreciendo así las herramientas más avanzadas en el sector en cuanto a comunicación con los ascensores y sistemas de telemetría y telecontrol M2M se refiere.

La gala de entrega de premios, se celebró ante 400 invitados, contó con la presencia del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra; numerosos consellers, el presidente de la Diputación, Javier Moliner; el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; más de una veintena de alcaldes, representantes de Les Corts, el Congreso y el Senado, directivos de Grupo Zeta, una amplia representación de las organizaciones empresariales autonómicas, los portavoces de las firmas más importantes del tejido económico castellonense y representantes destacados de la sociedad civil.

En la foto podemos ver como el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra entrega el galardón a José Luís Sanchís Director Comercial de 72 horas, acompañado por Alexis Nadal Gerente de la empresa.

Coming soon…

72HORAS PREMIADA NA GALA EMPRESA DO ANO 2011.

A Gala Empresa do Ao 2011 celebrou–se no Auditório e Palácio de Congresso de Castellón no mês de Maio de 2012, onde reuniu–se o foro empresarial, político e cultural para entregar os apreciados galardões.

Nesta ocasião 72Horas recebeu o prémio de I+D+I pela sua trajectória empresarial, onde a investigação, o desenvolvimento e a inovação são os principais pilares da empresa, oferecendo assim as ferramentas mais avançadas no sector no que se refere a comunicação com os elevadores e sistemas de telemetria e telecontrole M2M.

A gala de entrega de prémios, que celebrou–se ante 400 convidados, contou com a presença do presidente da Generalitat, Alberto Fabra; numerosos conselheiros, o Presidente da Diputação, Javier Moliner; o prefeito de Castellón, Alfonso Bataller; e muitos prefeitos, representantes das Cortes, do Congresso, do Senado, diretores do Grupo Zeta, uma ampla representação de organizações empresariais autonómicas, porta-vozes das firmas mais importantes do sector económico de Castellón e representantes destacados da sociedade.

En la foto podemos ver como el Presidente de la Generalitat, Alberto Fabra entrega el galardón a José Luís Sanchís Director Comercial de 72 horas, acompañado por Alexis Nadal Gerente de la empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

anterior
Interlift, Ausburg (Alemania) 18 - 21 de Octubre 2011

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
72horas se lleva uno de los premios CEEI-Impiva.