Empresa"En busca de Lucy Callaghan" · Convención 2015 NAYARSYSTEMS

21 diciembre, 2015

Welcome to the Creativity!

El pasado viernes 18 de diciembre, el equipo de Nayar Systems disfrutó de su primera convención interna, con toda la plantilla al completo. El destino y el contenido de la convención suponían una incógnita para la inmensa mayoría, puesto que solo los miembros del departamento de comunicación y una parte de la dirección eran conocedores de todos los aspectos de la convención.

La organización de la jornada había desarrollado una importante creatividad que sustentaba la comunicación estratégica de la convención. Esta relataba la historia de Lucy Callaghan, un storytelling que realzaba la importancia de creer en el talento de uno mismo y de encontrar su propia “pepita de oro”. Un talento individual que Nayar Systems valora y que ha permitido alcanzar numerosos logros conjuntos.

Convención

La primera convención interna de Nayar Systems tuvo lugar en el centro de convenciones de Port Aventura. En una primera parte, la tarde quedó dividida en tres bloques; en los cuales se reforzó la estrategia de marca, se consolidó el sentimiento de equipo, y se fomentó la proactividad y el liderazgo de la plantilla empresarial. Para ello, el departamento de comunicación de Nayar Systems explicó ante todos los presentes cuál es la actual arquitectura de marcas de la compañía una vez realizado el restyling corporativo; asumiendo que Nayar Systems es la marca matriz que siempre acompaña a las siguientes firmas comerciales: 72horas –líder en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor–, Advertisim –plataforma de comunicación diseñada para la explotación online y a tiempo real de contenidos–, y Net4Machines –red privada virtual diseñada para interconectar todo tipo de dispositivos a través de Internet–.

Convención

Seguidamente, la empresa Robotix Castellón se encargó de consolidar el sentimiento de equipo a través de una dinámica de grupo realizada con la metodología de Lego Education, mediante la cual se dirigen a empresas para reflexionar, comunicar y resolver diferentes situaciones en equipo; de una forma totalmente innovadora. Finalmente, fue el motivador de equipos Sergio Ayala quien otorgó el broche final a una primera parte de la convención donde se buscaba fomentar la proactividad y el liderazgo de toda la plantilla, motivándola para seguir creyendo en sí misma y en todas sus posibilidades.

Tras la cena y el hospedaje en la Mansión de Lucy, la plantilla de Nayar Systems disfrutó del sábado en el parque de atracciones de Port Aventura; siguiendo unas indicaciones que “Ms Callaghan” había depositado en sus aposentos. La primera convención interna de Nayar Systems ha resultado ser un logro más para la empresa. Un premio a los reconocimientos recogidos este año 2015 y un incentivo para seguir cosechando éxitos en el entrante año 2016.

Convención