EmpresaNayar Systems forma parte del ecosistema virtual de Espaitec

9 febrero, 2016

Nayar Systems forma parte del ecosistema virtual de Espaitec, ubicado en la Universitat Jaume I de Castellón

La comunidad universitaria está de enhorabuena. Nayar Systems, empresa que cuenta, entre otros, con el sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica y cuya trayectoria empresarial innovadora ha sido premiada repetidas veces; ha decidido apostar por estar presente en la comunidad virtual del parque científico y tecnológico Espaitec.

Espaitec promueve el desarrollo de un entorno de referencia en Castellón, dirigido a acoger, apoyar, potenciar y hacer crecer iniciativas empresariales de carácter innovador; además de facilitar la transferencia de tecnología activa desarrollada en la propia universidad. Asimismo, las sinergias que se logran en red con la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España o con la International Association of Scientific Parks, entre otras, constituyen alianzas muy positivas que refuerzan la identidad corporativa de Nayar Systems.

Tal y como la empresa ha manifestado en numerosas ocasiones, la clave del éxito de Nayar Systems se basa en la continua gestión y captación de talento. La empresa española cuenta con una profesional plantilla de trabajadores que se ve incrementada continuamente. Asimismo, la dirección de Nayar Systems considera fundamental apostar por el talento recién salido de la universidad. Por ello, acompaña e impulsa el crecimiento personal y profesional de jóvenes ingenieros e ingenieras, siendo una empresa referente en motivación de sus empleados, en captación de talento y en creación de empleo.

Asimismo, Nayar Systems no es solo una organización que impulsa el crecimiento empresarial de Castellón a través de su contribución a la hora de potenciar la marca territorio de la región, sino que además, se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización que facilita los flujos de empleo y riqueza en la sociedad.

Por lo tanto, la incorporación de Nayar Systems al ecosistema virtual de Espaitec, que actualmente alberga a más de una treintena de empresas tecnológicas, generando más de 150 puestos de trabajo cualificados; supone una unión que fomenta el compromiso de Nayar Systems por establecer sinergias con grandes profesionales de los cuales nutrirse, por continuar siendo una empresa referente en innovación y por mantener un vínculo permanente con la universidad como fuente de creación de talento. Un talento que Nayar Systems se encargará de captar y potenciar.

virtual