Empresa¿Eres cliente de Nayar y no tienes descargada la app? | Nayar Systems

9 enero, 2023

La app de Nayar facilita la experiencia de los técnicos ascensoristas durante sus revisiones técnicas, puesto que un único login posibilita el acceso a todos los servicios, donde y cuando se precise.

Si eres cliente de Nayar y los técnicos ascensoristas de tu empresa no tienen descargada nuestra app, te interesa seguir leyendo. La app de Nayar permite gestionar tus instalaciones de forma ágil, cómoda y segura, en el momento y lugar que se necesite.

Cabe recordar que en Nayar integramos todas nuestras plataformas y servicios digitales en un único punto de fácil acceso, llamado SSO. La plataforma online de autenticación común (SSO) permite al usuario acceder a toda la información de Nayar mediante un Single Sign-On, un inicio de sesión único. Esta herramienta, accesible desde cualquier navegador y desde la app de Nayar (disponible en iOS y Android), aglutina todas las plataformas de los productos y servicios de la empresa, orientados a ofrecer un servicio integral de IoT para el sector del ascensor.

De este modo, el técnico ascensorista que ya cuenta con la app descargada en su Smartphone puede acceder directamente a las plataformas 72horas, net4machines Smart Control, net4machines VPN, Advertisim y a Nayar Store; y trabajar con total normalidad desde su teléfono móvil ganando en agilidad, operatividad, optimización de recursos y tiempo, así como incrementando su bienestar laboral disponiendo de un canal añadido (chat) de ayuda técnica que amplía el soporte telefónico. La app de Nayar tiene el objetivo de facilitar la experiencia de los técnicos ascensoristas durante sus revisiones técnicas, siendo fácilmente descargable a través de App Store y de Google Play

Además… Nayar Store

Asimismo, y como novedad más reciente, se ha incluido Nayar Store en la app, la tienda online donde adquirir los productos de la compañía. De este modo, puedes filtrar las referencias por categorías de productos divididas, a su vez, por funcionalidad, visionar fotografías ilustrativas y descripciones, así como documentos técnicos. Además, puedes disponer de más información a través de un botón de solicitud para que el departamento Comercial te contacte directamente; disponiendo también de una herramienta de histórico de pedidos, de modo que puedas repetir el pedido realizado las veces que desees sin necesidad de efectuar de nuevo la búsqueda del producto/s, y agilizar así los pedidos futuros.

En resumen

En Nayar hemos integrado todas nuestras plataformas y servicios digitales en un único punto llamado SSO, al que puedes acceder desde la web y desde la app. La app de Nayar, donde se han incluido novedades, está altamente recomendada para facilitar el trabajo a los técnicos ascensoristas en las revisiones técnicas, tan solo teniéndola descargada en sus respectivos Smartphones.