EmpresaPor tercera edición consecutiva, Nayar Systems asiste a la Feria Interlift

29 julio, 2015

Por tercera edición consecutiva, la compañía Nayar Systems confirma su asistencia a la Feria Interlift, que se celebrará en Augsburg –Alemania– del 13 al 16 de octubre de 2015. Se trata del evento más importante a nivel mundial del ascensor, el cual contará con las más relevantes innovaciones del sector. Nayar Systems estará presente en el Hall 3 Stand 3142; con un espacio expositivo mayor que en años anteriores –60 metros cuadrados– y con un amplio equipo que estará encantado de atender a todas las personas que deseen acercarse a conocer las trascendentales novedades que se desvelarán en la feria, cuyo horario para los visitantes será de 9h a 18h.

Precisamente, Interlift 2015 es una feria mundialmente reconocida por los profesionales vinculados al sector del ascensor. Cabe destacar que el 71% de los expositores son compañías internacionales provenientes de fuera de Alemania, y el modo de mostrar las innovaciones genera una gran expectación y espectáculo visual. Asimismo, el 89% de los visitantes de la pasada edición valoraron muy positivamente la feria; por lo que el 68% de ellos acuden a Interlift exclusivamente a conocer las nuevas tendencias del sector, buscando el establecimiento de contactos y el fomento de sinergias futuras.

Nayar Systems, durante las cuatro jornadas de que constará Interlift 2015, espera superar las más de 400 visitas que recibió en la pasada edición a su stand; esperando que las novedades que presentan las firmas 72horas y Advertisim vuelvan a ser recibidas con éxito y entusiasmo entre los asistentes a la feria. Asimismo, esta edición se erige como clave en la trayectoria profesional de Nayar Systems, puesto que todos los clientes de la compañía comprobarán que su fidelidad y compromiso con la empresa durante estos ocho años ha valido la pena; siendo testigos de la presentación de algo totalmente único e innovador, que será desvelado en exclusiva en Interlift 2015.

Welcome to the connectivity!

Feria Interlift

 

 

 

 

 


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Nayar Systems regresa a España tras su estancia en Silicon Valley
siguiente
Nayar Systems recibe el sello EIBT que avala su trayectoria profesional innovadora.