EmpresaNayar Systems regresa a España tras su estancia en Silicon Valley

26 mayo, 2015

La compañía española ha participado en el Spain Tech Center Immersion Program en la Bahía de San Francisco.

Nayar Systems ha vuelto a España tras dos intensas semanas de trabajo en Silicon Valley, donde ha participado en la segunda edición del programa de inmersión de Spain Tech Center, una iniciativa público-privada liderada por el ICEX, Red.es y Banco Santander. Durante su estancia en Silicon Valley, Nayar Systems ha estado acompañada de otras siete empresas españolas –siendo la única dedicada al sector de la comunicación M2M industrial–; habiendo participado en un completo calendario de actividades conformadas entre el 20 de abril y el 1 de mayo.

Nayar Systems ha logrado establecer sinergias con las empresas que allí se encontraban, habiendo concertado múltiples reuniones con grandes compañías de la talla de Broadcom, Oracle, Accenture, o Cisco Systems; participando en la Pitch Night ante Google o Apple; llevando a cabo numerosas sesiones de networking; y asistiendo a los workshops de empresas triunfadoras como Eventbrite, o de la organización Endeavor, que apoya a los emprendedores de alto impacto alrededor del mundo.

José Luis Sanchis –Sales & Marketing Director– y Vanessa Martínez –Project Manager– de Nayar Systems, han presentado dos de sus firmas con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales existentes en Estados Unidos e iniciar otras nuevas en Silicon Valley. Lo han logrado aportando los productos y servicios de la compañía española, que gozan de un gran valor tecnológico. Por un lado, Advertisim quien ha revolucionado el mercado del ascensor al tratarse de la primera pantalla del mercado con conexión Wifi y 3G, cuyos contenidos pueden ser controlados por el usuario a través de la plataforma Advertisim Mánager, en tiempo real y con un solo click. Por otra parte, Net4Machines, la marca más reciente de Nayar Systems, que consistente en una red privada virtual que interconecta todo tipo de dispositivos a través de Internet. Ambas firmas han resultado de sumo interés para un gran número de empresas con sede en Estados Unidos, por lo que se espera incrementar las visitas de la compañía española a Silicon Valley.

Nayar Systems destaca que su participación en el #STCImmersion ha supuesto una grata experiencia para la empresa española; habiendo conocido de primera mano la importancia del tracking, y habiendo establecido contactos de sumo interés para la creciente internacionalización de la compañía. Si desea obtener más información: www.nayarsystems.com, +34 964 066 995.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Nayar Systems, de Castellón a Silicon Valley
siguiente
Interlift 2015 Is Coming