EmpresaNayar Systems, de Castellón a Spain Tech Center en Silicon Valley

30 marzo, 2015

Silicon Valley abre sus puertas a la empresa española Nayar Systems en Spain Tech Center

Nayar Systems ha sido seleccionada –junto con otras once empresas españolas del sector de las telecomunicaciones– por Spain Tech Center en Silicon Valley, una iniciativa público-privada liderada por el ICEX, Red.es y Banco Santander; que organiza la segunda edición de Silicon Valley Immersion Program. De este modo, Nayar Systems –fundada hace ocho años en Castellón por sus tres socios–, es la única empresa escogida que trabaja en el área de las comunicaciones M2M, avanzando así en su objetivo de establecer nuevas relaciones comerciales en Estados Unidos y de afianzar las ya existentes. La corporación ya fue galardonada como Empresa del Año I+D+i de la Comunidad Valenciana en el año 2011, otorgándosele también el Premio CEEI de trayectoria empresarial en el año 2012.

Spain Tech Center

 Nayar Systems ha conseguido ser seleccionada para participar en el programa de inmersión en Silicon Valley debido a su efectividad en el modelo de negocio, su historial empresarial de ocho años trabajando exitosamente en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor y por contar con productos de gran valor tecnológico como es el caso de Advertisim, el último gran éxito de la corporación –que basa su éxito en una inversión constante en I+D+i, invirtiendo el 80% de sus beneficios en nuevos desarrollos tecnológicos–. Nayar Systems, bajo su proyecto Advertisim, ha revolucionado el mercado del ascensor. El dispositivo Advertisim es la primera pantalla del mercado con conexión Wifi y 3G, donde el pasajero puede ver noticias, vídeos o imágenes. Asimismo, otros agentes de interés como son los administradores de fincas, los ascensoristas u organismos oficiales, pueden comunicarse con el pasajero en tiempo real y con un solo click; pudiendo enviar fotografías, vídeos, o avisos urgentes; todo ello a través de la plataforma online Advertisim Manager.

El programa en el que participará la empresa castellonense Nayar Systems consiste en una formación de dos días en Madrid y dos semanas en la bahía de San Francisco. Del 20 de abril al 1 de mayo se llevarán a cabo sesiones intensivas que incluirán workshops y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la región. Asimismo, su estancia en Silicon Valley permitirá a Nayar Systems establecer un contacto directo con una red de expertos en innovación y emprendimiento; así como acceder a empresarios y directivos de dilatada experiencia en el sector tecnológico. Nayar Systems también tendrá el placer de participar en talleres dirigidos por expertos en áreas de marketing, recaudación de fondos, consultoría estratégica y comercial, o temas legales. Además, Silicon Valley Immersion Program ayudará a la corporación a cerrar reuniones con clientes y socios potenciales de la talla de Apple, Facebook, Cysco Systems, o Microsoft, entre otras.

Spain Tech Center

Desde la dirección de Nayar Systems agradecen el sacrificio e implicación de todos los miembros de su equipo, pues sin ellos, este proyecto no hubiera sido posible.

Si desea obtener más información: www.nayarsystems.com, +34 964 066 995.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Nayar Systems concluye con éxito la presentación de Advertisim en CeBIT2015

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Nayar Systems regresa a España tras su estancia en Silicon Valley