EmpresaNayar Systems concluye con éxito la presentación de Advertisim

25 marzo, 2015

La compañía ha participado en la feria líder mundial de IT & Digital Business de Hannover, Alemania con la presentación de Advertisim.

Nayar Systems acaba de regresar de Alemania tras cinco intensos días en CeBIT 2015. La empresa española apostó por formar parte de la feria internacional más importante de Tecnologías de la Información y la Comunicación para presentar su dispositivo Advertisim, habiendo suscitado el interés entre los visitantes a la feria. Cabe indicar que CeBIT ha concluido con una asistencia de más de 200.000 personas, el 92% de las cuales tenían carácter profesional. Asimismo, más de 350 startups se congregaron para mostrar al mundo sus innovaciones y Nayar Systems como empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor, no faltó a la cita.

José Luis Sanchis –Sales & Marketing Director– y Vanessa Martínez –Project Manager– de la firma, atendieron a los asistentes que se acercaron a conocer Advertisim en el Hall 13, stand C68/1 de CeBIT; una de las áreas más grandes dedicada a comunicación y redes. Los representantes de Nayar Systems se declaran satisfechos por la acogida que ha obtenido Advertisim. Y es que se trata de la primera firma que ha desarrollado un sistema de comunicación multimedia con conectividad global y con una capacidad plena de integración en diferentes sectores industriales; poniendo a disposición del usuario el control total del contenido que aparece en pantalla, gracias a su plataforma online Advertisim Manager. Imágenes, vídeos, noticias o mensajes urgentes; todo puede ser modificado y enviado por el usuario a tiempo real y con un solo click. Asimismo, Advertisim incorpora soporte de audio, por lo que es el propio usuario el que toma el control y decide si escuchar una lista de reproducción personalizada o el audio de los vídeos que se estén emitiendo en ese momento; todo ello en un hardware totalmente adaptado a las necesidades del mercado, fruto de años de investigación y desarrollo.

Nayar Systems ha recibido las visitas de países como Japón, Polonia, Noruega o Suiza; suscitando interés en áreas que van más allá del mundo del ascensor y que comprenden sectores tan diversos como el del mueble o de datafonos. Y es que gracias a Advertisim, enviar la misma información a miles de dispositivos al mismo tiempo es ahora posible mediante la tarjeta SIM M2M del dispositivo. Nayar Systems ha sido galardonada como empresa innovadora en diversas ocasiones por su efectividad en el modelo de negocio, su trayectoria empresarial y sus productos de gran valor tecnológico.

Puede obtener más información en: www.nayarsystems.com


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Nayar Systems presenta con éxito Advertisim en Barcelona

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Nayar Systems, de Castellón a Silicon Valley