EmpresaNayar Systems presenta con éxito Advertisim en Barcelona

25 marzo, 2015

Nayar Systems presenta con éxito Advertisim en un enclave vanguardista en plena ciudad Condal y ante los miembros de Fepyma.

El pasado 12 de febrero se celebró la convención anual de los miembros de FEPYMA –Federación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Ascensoristas– en Barcelona. Nayar Systems, partner del evento, escogió el reformado y sofisticado Hotel Barceló como emplazamiento idóneo para presentar Advertisim, un producto completamente innovador ante la atenta mirada de los empresarios del sector del ascensor. Su ubicación en el centro de Barcelona y su decoración tecnológica se correspondía totalmente con la identidad del dispositivo presentado; sorprendiendo a los asistentes al entrar a la sala MR5 donde iba a tener lugar la convención. Todos los asistentes disponían de un dispositivo Advertisim personalizado para cada empresa, que pudieron manipular durante el evento, obsequio de Nayar Systems.

En esta ocasión, la corporación abría la asamblea con una presentación visual donde José Luis Sanchís –Sales & Marketing Director de la compañía– contextualizó la situación actual de la empresa. En la actualidad, es Nayar Systems la marca paraguas que engloba la reputada 72horas, la innovadora Advertisim y la reciente Net4Machines. Tras la previa presentación de José Luis Sanchís, fue Vanessa Martínez –Project Manager de Nayar Systems– la encargada de monitorizar los dispositivos Advertisim para que los asistentes pudieran visualizar todo el contenido que puede mostrarse en sus pantallas. Finalmente, también intervinieron Fernando Sarrión –Director de ventas en España–; Víctor Valdivia –Director de ventas en Portugal–; y Héctor Delgado –miembro del departamento de I+D+i de Nayar Systems–.

Los asistentes quedaron sorprendidos por esta nueva revolución en el sector de las telecomunicaciones, pues Advertisim ofrece una nueva ventana de comunicación marcando la diferencia en la conectividad y posibilitando el control total del contenido gracias a su plataforma Advertisim Manager.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 10
anterior
Nayar Systems en las III Jornadas Técnicas-Elevadores de Oporto

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Nayar Systems concluye con éxito la presentación de Advertisim en CeBIT2015