EmpresaInterlift 2015 vive una revolución tecnológica de la mano de Nayar Systems

21 octubre, 2015

La compañía española ha presentado sus últimas innovaciones en la reconocida feria alemana.

Nayar Systems acaba de regresar de Alemania tras finalizar cuatro intensos días en Interlift 2015. La feria internacional líder del sector del ascensor tuvo lugar del 13 al 16 de octubre en Augsburg, donde una vez más, Nayar Systems ha obtenido un éxito rotundo en la presentación de sus últimas innovaciones tecnológicas.

El equipo de Nayar Systems se siente orgulloso del poder de atracción e interés que han suscitado sus productos entre los visitantes de la feria. Esta edición ha contado con una representación aproximada de 50 países, distribuidos en 541 expositores y más de 43.000m², tratándose de la mayor superficie de exhibición hasta la fecha. Nayar Systems, como empresa española líder en el sector de las telecomunicaciones en el mundo del ascensor, no faltó a la cita y recibió a sus visitantes en el Hall 3 3142.

Los representantes de Nayar Systems se declaran altamente satisfechos por la acogida que han obtenido sus firmas comerciales 72horas y Advertisim. De la primera, cabe destacar el interés suscitado por el mensaje If you are here, you are everywhere –si tú estás aquí, estás en todas partes–, transmitiendo la universalidad de la SIM global de 72horas, gracias a la cual, es posible operar en cualquier país en el que el ascensorista se encuentre. Asimismo, cabe destacar la gran atracción que todas las adaptaciones presentadas de Advertisim han supuesto –formato horizontal, vertical, All in One, y Advertisim Glass; habiéndose presentado en diversos tamaños–. No obstante, Advertisim Glass ha copado todas las miradas, tratándose de un espejo a simple vista, que se convierte en una pantalla multimedia que permite enviar millones de comunicaciones a miles de personas y de forma inmediata; independientemente del lugar en el que se encuentre instalado, erigiéndose como el primer espejo del mercado con Advertisim incorporado.

Nayar Systems ha recibido las visitas de más de 300 empresas de numerosos países de Europa –España, Alemania, Rusia, Croacia, entre otros–; Oriente Medio, Asia, Sudamérica y Centroamérica. Y es que la compañía española cuenta con ocho años de trayectoria profesional, lanzando productos tecnológicos e innovadores totalmente adaptados a las necesidades del mercado; los cuales son fruto de años de investigación y desarrollo. Con un nuevo éxito en su haber tras la gran acogida obtenida en Interlift 2015, Nayar Systems se prepara para la consecución de nuevos objetivos y retos.

Puede obtener más información en: www.nayarsystems.