EmpresaNayar Systems llega a Interlift 2015 con innovaciones tecnológicas

12 octubre, 2015

La feria tendrá lugar en Augsburg, Alemania, del 13 al 16 de octubre.

A escasos días para que dé comienzo la feria internacional más importante del sector del ascensor, la empresa española Nayar Systems ya tiene concentrado a su equipo en Alemania con el objetivo de preparar minuciosamente la presentación de sus últimas novedades tecnológicas en Interlift 2015.

Del 13 al 16 de octubre de 2015, en el Hall 3 Stand 3142, y con un amplio espacio expositivo superior a las anteriores ediciones; el equipo de Nayar Systems atenderá a los visitantes que se acerquen a la feria, la cual cuenta con un horario de apertura al público de entre las 9h y las 18h. Como empresa internacionalizada, el equipo atenderá encantado a los asistentes en español, alemán, inglés, francés, portugués, y/o búlgaro.

Interlift es la feria más reconocida mundialmente por los profesionales vinculados al sector del ascensor; siempre interesados en establecer contactos y en fomentar las posibles sinergias que surgen a raíz de conocer las nuevas tendencias del sector. Internacionalización de los expositores y vanguardismo de los productos presentados, son la tónica de esta conocida feria alemana; y Nayar Systems busca volver a sorprender a los asistentes con sus últimas innovaciones tecnológicas. De la mano de sus firmas 72horas y Advertisim; Nayar Systems presentará nuevos formatos, productos y mejoras que continúen situando a la compañía española como referente en el sector.

Tras ocho años de intensa trayectoria profesional y una inversión constante en nuevos desarrollos tecnológicos, Nayar Systems asiste por tercera vez a esta cita internacional, permaneciendo a la vanguardia de la innovación. Últimamente, la empresa ha recibido reconocimientos como el sello EIBT –Empresa Innovadora de Base Tecnológica, un reconocimiento que selecciona y premia a las empresas de base tecnológica más destacadas dentro del panorama nacional–; así como la licencia como Operador homologado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, tanto a nivel nacional como europeo.

 Welcome to the connectivity!

innovaciones tecnológicas