EmpresaJavier Moliner, presidente de la Diputación de Castelló, en Nayar Systems

14 julio, 2017

19264608_1293064290802091_314325585542309159_o

El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, visitó el pasado mes de junio las instalaciones de Nayar Systems, conociendo de primera mano el proyecto de nuevas oficinas que llevará a la ingeniería de telecomunicaciones castellonense –que este año ha celebrado su décimo aniversario–, a generar más de doscientos puestos de trabajo en la ciudad.

En dicha visita, la dirección de Nayar Systems conversó con Javier Moliner sobre el talento existente en la provincia de Castellón, así como sobre la importancia de crear convenios internacionales para importar talento internacional. Para todo ello, la creación de un ecosistema de innovación tecnológica en la provincia es clave.

Durante la visita, Nayar Systems indicó que destinará un área de sus nuevas oficinas a crear una aceleradora de proyectos que, de forma gratuita, de cabida a las ideas de jóvenes con talento, siendo tutelados por profesionales con amplia experiencia, que les guiarán en el camino de emprender sus sueños. Si hay algo que destaca en Nayar Systems es el orgullo que siente por Castellón y el deseo de invertir continuamente en talento e innovación. Por todo ello, Javier Moliner destacó el merito de la compañía por sus diez años de trayectoria profesional y por los retos futuros que tiene planteados.

Cabe indicar que Nayar Systems participa en el programa de desarrollo de apoyo a emprendedores y desarrollo de negocios Move Up! impulsado por la Diputación, mentorizando proyectos.