EmpresaNayar Systems lanza IoT&Elevators, revista del sector de la elevación

14 julio, 2017

IoT&Elevators

Con motivo del décimo aniversario de Nayar Systems, la compañía ha decidido dar un paso más en su trayectoria de liderazgo en el mundo del ascensor, lanzando la nueva revista del sector: IoT&Elevators, que verá la luz en septiembre de este mismo año.

IoT&Elevators es una revista semestral especializada en Internet of Things en el sector de la elevación, que constará de versión digital e impresa, imprimiéndose 5.000 ejemplares que serán enviados nominativamente a la dirección de más de 600 empresas del sector nacional e internacional, siendo totalmente gratuita para la persona que la reciba.

Asimismo, Nayar Systems cree firmemente que la información debe ser libre y que tanto su equipo, como sus clientes, proveedores y en definitiva, sus públicos estratégicos, deben tener voz. Por ello, ha posibilitado que las personas que deseen aparecer en su número puedan hacerlo de forma gratuita.

Con el objetivo de demostrar que el éxito en el sector de la elevación no depende del género, sino del talento de las personas, la portada del primer número ha sido reservada a una mujer que ha cambiado el concepto de lo que supone un ascensor y que con su inteligencia, constancia y saber hacer, ha demostrado sobradamente que el sector del ascensor no es un sector de hombres, sino de personas inteligentes.

Lo mejor está por llegar.