EmpresaLa ciberseguridad, protagonista del segundo número de IoT&Elevators

17 abril, 2018

ciberseguridad

Tras el éxito del primer ejemplar de la revista IoT&Elevators, un canal de comunicación propio de la compañía Nayar Systems que está especializado en el sector de la elevación y el IoT industrial, llega el segundo número, que se lanzará próximamente sobre ciberseguridad.

En esta ocasión, la temática del número es: Seguridad y ciberseguridad en un mundo analógico a la par que conectado.

Y como persona referente en el sector, tenemos la suerte de contar con la colaboración en portada del señor José Ramón Monleón Martínez, Gerente de la Seguridad de la Información · CISO (Chief Information Security Officer) en la multinacional Orange, a quien le estamos muy agradecidos.

Cabe destacar que desde Nayar Systems tenemos la firme convicción de que la información debe ser libre y gratuita, pues estamos convencidos que debemos compartir la información para lograr un bien común. Por ello, las empresas del sector que lo desean pueden publicar artículos y páginas de publicidad en la revista, de forma totalmente gratuita, escribiendo al e-mail: comunicacion@nayarsystems.com

Asimismo, reiterar que desde Nayar Systems enviamos la revista de forma nominativa a más de 5.000 directivos de 50 países relacionados con el “Internet de las cosas” y/o la elevación.

Make the ordinary extraordinary.