EmpresaLos Makers UPV visitan las oficinas de Nayar Systems

16 abril, 2018

IMG_1034-(Baja)

El pasado jueves 12 de abril, Nayar Systems recibió la visita de los Makers UPV, una comunidad de estudiantes de la Universitat Politècnica de València impulsados por su inquietud de seguir aprendiendo más allá de los estudiado en las aulas.

Un total de 30 estudiantes llegaron a las oficinas instaladas en el CEEI de Castellón, donde les esperaba Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, que les recibió para guiarles por las instalaciones y contarles todos los proyectos en los que la compañía está inmersa actualmente.

La visita comenzó por la sala de la firma Advertisim, donde Javier Gisbert, representante del departamento de I+D, les explicó el funcionamiento del dispositivo y su proceso de creación. Los estudiantes pudieron ver y tocar algunas placas y piezas de esta plataforma online diseñada para la gestión de contenidos multimedia.

A continuación, los estudiantes visitaron la sala del GSR, la innovación más reciente de Nayar Systems. Héctor Delgado, representante del departamento de I+D, les contó su funcionamiento y les hizo alguna demostración de este dispositivo diseñado y fabricado íntegramente por la compañía, que supone una revolución en el sector de la elevación.

Tras la visita por los diferentes departamentos y la presentación de diversos proyectos, los Makers UPV asistieron al tech chat ‘Investigando y jugando con el ESP32’, impartido por José Luis Aracil, CTO de la empresa, y por Ángel Jiménez y Jaime Breva, ambos representantes del departamento de I+D. Una actividad técnica en la que los estudiantes expusieron todas sus dudas y observaciones. Tras el tech chat, los estudiantes y los empleados de Nayar Systems disfrutaron de una merienda en la que siguieron conversando y estableciendo feedback.

Y, para finalizar la visita, los Makers UPV visitaron las obras de las nuevas oficinas de la compañía, donde pudieron ver de primera mano el futuro más próximo de esta empresa innovadora.

Para Nayar Systems, en su continua búsqueda de talento, es un placer recibir visitas de este calibre. Estudiantes, talento joven, futuros profesionales del sector… con muchas ganas de aprender, inquietos y activos. Sin duda, jóvenes que algún día llegarán a hacer de lo ordinario, algo extraordinario.

IMG_0970-(Baja)

IMG_0979-(Baja)

IMG_0985-(Baja)

IMG_0988-(Baja)

IMG_0990-(Baja)

IMG_0992-(Baja)

IMG_0995-(Baja)

IMG_1002-(Baja)

IMG_1004-(Baja)

IMG_1007-(Baja)

IMG_1018-(Baja)

IMG_1024-(Baja)

IMG_1026-(Baja)

IMG_1032-(Baja)

IMG_1038-(Baja)

 Make the ordinary extraordinary.