EmpresaNayar Systems patrocina la segunda edición de los Premios Geek Talent

28 marzo, 2018

Premios Geek Talent

El pasado 27 de marzo se entregaron los Premios Geek Talent en CEEI Castellón. Una plataforma segura, fiable y descentralizada para conectar a los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (f2f team) y un proyecto social de formación para mejorar la comunicación entre padres e hijos adolescentes a través del uso seguro de las nuevas tecnologías (GoodUseTIC) han sido los dos proyectos ganadores de la convocatoria. En ambos casos recibirán como premio alojamiento, apoyo y formación para posibilitar que dichas ideas se conviertan en negocios reales.

La segunda edición de los Premios Geek Talent ha contado nuevamente con el patrocinio de Nayar Systems, IoTsens y Orbel Grupo, cuyos representantes han ejercido como jurado a la hora de seleccionar ambas iniciativas de entre las diez finalistas del certamen; junto con profesionales de las entidades colaboradoras de esta edición.

En palabras de Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems: “La innovación se gesta en sitios como los Premios Geek Talent y de la mano del hub tecnológico de CEEI Castellón, SOMA Tech Hub”.

Geek Talent es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar y estimular el espíritu emprendedor, y se dirige a los jóvenes de entre 16 y 35 años de la provincia de Castellón, que tengan una idea de negocio de base tecnológica.

Make the ordinary extraordinary.

Premios Geek Talent