EmpresaNayar Systems patrocina el I Congreso nacional de pymes ascensoristas

2 marzo, 2018

18IMG_6177

 

Los días 20 y 21 de febrero se celebró el I Congreso nacional de pymes ascensoristas en el Casino Real de Madrid. Una iniciativa de FEPYMA, la Federación Española de Pymes de Ascensores, que estuvo respaldada por patrocinios de las empresas punteras en el sector del ascensor, entre las que se encontraba Nayar Systems, única patrocinadora en la categoría Platino, el máximo exponente en cuanto a patrocinio se refiere.

Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, intervino en la presentación inaugural del congreso y también participó como ponente en la mesa de trabajo “Innovaciones tecnológicas al servicio de la seguridad” donde explicó qué aporta Nayar Systems en el entorno de la seguridad y cómo está trabajando actualmente la empresa ese ámbito. Y es que Nayar Systems, principal patrocinadora del congreso, volvió a hacer gala de su compromiso y responsabilidad para con las buenas prácticas que necesariamente deben llevarse a cabo en el sector. La empresa está plenamente involucrada en el cumplimiento de la normativa vigente, pues considera que la seguridad y la calidad en el servicio son los objetivos principales que siempre deben garantizarse.

“Por la seguridad y la calidad de servicio” fue el lema con el que se definió esta primera edición. Un encuentro con representación de todos los grupos de interés del mundo del ascensor, donde se dialogó abiertamente y se propusieron acciones a realizar que pudieran desembocar en una mejora del sector en términos de seguridad y calidad. Precisamente, como firme evidencia del propósito y compromiso de los representantes allí presentes, se procedió a una lectura y firma del “Manifiesto por la Seguridad y Calidad del Servicio en la instalación y mantenimiento de ascensores” promovido por FEPYMA.

Tras la lectura y firma del Manifiesto, comenzaron las diferentes mesas de trabajo, donde se trataron variados temas de interés, como las tendencias normativas, las innovaciones tecnológicas al servicio de la seguridad, la incidencia de la crisis económica y los cambios normativos en la actividad de instalación y mantenimiento de ascensores, la seguridad de las operaciones, la importancia de las pymes en la economía local y en el sector del ascensor, y las estrategias de comunicación social para el fomento de la seguridad y la calidad en el servicio. Un intenso programa de trabajo que concluyó con un balance muy positivo por parte de todos los participantes, y con el compromiso de recoger y llevar a cabo las acciones propuestas.

Además de la activa participación de Alexis Nadal como ponente en el congreso, Nayar Systems dispuso de un espacio propio donde expuso sus últimas innovaciones, entre las que se encontraba su dispositivo GSR · Gsm Smart Router; así como las novedades de sus firmas más veteranas: 72horas, Advertisim y net4machines. Asimismo, contó con la presencia de sus numerosas fuerzas de venta, que estuvieron apoyando y reforzando la presencia de Nayar Systems en el evento.

Make the ordinary extraordinary.

 5IMG_7933

17IMG_7960

21IMG_6183

29,4DSC00081

29,5DSC00064

29,6DSC00068

45IMG_8041

63IMG_8200

64IMG_8216

72IMG_8224

73IMG_8235

74IMG_8239

84IMG_8473

Congreso nacional de pymes ascensoristas

Congreso nacional de pymes ascensoristas

Congreso nacional de pymes ascensoristas

Congreso nacional de pymes ascensoristas

Congreso nacional de pymes ascensoristas

Congreso nacional de pymes ascensoristas

Congreso nacional de pymes ascensoristas

Congreso nacional de pymes ascensoristas