EmpresaNayar Systems patrocina el I Congreso nacional de pymes ascensoristas

13 febrero, 2018

Nayar Systems patrocina el I Congreso nacional

Los días 20 y 21 de febrero se celebrará en el Casino de Madrid uno de los eventos más importantes organizado por FEPYMA, Federación Española de Pymes de Ascensores: el I Congreso nacional de pymes ascensoristas. Nayar Systems, que ya ha patrocinado en otras ocasiones jornadas organizadas por FEPYMA, se erige como patrocinadora del congreso en la categoría Platino, el máximo exponente en cuanto a patrocinio se refiere.

“Por la seguridad y la calidad de servicio” es el lema con el que se define esta primera edición. Al igual que todos los sectores, el del ascensor tiene que enfrentarse a retos económicos, tecnológicos, medioambientales y legales, preservando por encima de todo la seguridad y la calidad del servicio. Es por eso que las pymes, como representantes de la economía local, han querido organizar un encuentro abierto con diferentes grupos de interés para tratar cada uno de estos retos.

Nayar Systems dispondrá de un espacio propio para exponer su primer dispositivo GSR, que ya presentó en Interlift 2017 bajo el claim Smart Lifts, Smart Lifes. Se trata de un router inteligente y universal que, con una única SIM, ofrece todo un ascensor conectado, permitiéndole abrir una nueva ventana de comunicación con el ascensor. Tampoco quedarán atrás los últimos productos, soportes y funcionalidades de sus firmas veteranas: 72horas, Advertisim y net4machines.

A lo largo de estas dos jornadas, empresarios, directivos y personal de pymes debatirán sobre diferentes temas relacionados con la seguridad y calidad de servicio del sector del ascensor. Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, intervendrá en la presentación inaugural del congreso y también participará como ponente en la mesa de trabajo “Innovaciones tecnológicas al servicio de la seguridad” donde explicará qué aporta Nayar Systems en el entorno de la seguridad y cómo se está trabajando actualmente desde la empresa.

Nayar Systems, principal patrocinador del I Congreso Nacional de PYMES ascensoristas, está plenamente involucrada en el cumplimiento de la normativa vigente para garantizar la seguridad de todos los agentes intervinientes; considerando la seguridad como el objetivo principal hacia el que los cambios e innovaciones de todo tipo deben mirar.

Make the ordinary extraordinary.