EmpresaNayar participará en la feria Liftex de Londres junto a A&S Lifts | Nayar Systems

4 octubre, 2022

Liftex es la feria referente del sector de la elevación en UK. Puedes visitar el stand Z22 de Nayar y A&S Lifts en ExCeL London, los días 12 y 13 de octubre de 2022.

Los próximos 12 y 13 de octubre Nayar, junto a A&S Lifts, estará presente en la feria Liftex que se celebra en Londres, siendo esta la única feria expositiva dedicada a la industria de ascensores, escaleras mecánicas y accesos que se celebra en el Reino Unido, organizada por la Asociación de la Industria de Ascensores y Escaleras Mecánicas (LEIA).

Pedro Pinto, Sales Manager Spain & Portugal de la compañía liderará la presencia de Nayar en Liftex, cuya exposición de 2022 se espera que sea la más grande de su historia hasta la fecha. El objetivo de la compañía al participar en la feria británica es mostrar a todos los asistentes el amplio porfolio de soluciones tecnológicas que brinda a sus clientes del sector de la elevación y el IoT industrial, reforzando su posición de partner estratégico y proveedor tecnológico. Bajo el claim: “Leading the lift industry into the future”, Nayar acudirá a Liftex como un referente europeo en el sector, avalado por quince años de exitosa trayectoria profesional.

Podrás visitar el stand Z22 de Nayar y A&S Lifts en ExCeL London, los días 12 y 13 de octubre de 2022.