EmpresaNayar participará por primera vez en la feria E2 Forum Frankfurt de Alemania | Nayar Systems

14 septiembre, 2022

Puedes visitar el stand de Nayar en A04 CMF, Room Spektrum (Frankfurt am Main), los días 21 y 22 de septiembre de 2022.

Los próximos 21 y 22 de septiembre Nayar estará presente en la feria E2 Forum Frankfurt que se celebra en Frankfurt am Main, junto a los grandes referentes del sector de la elevación en Alemania.

Fred Kowalsky, International Sales Representative de la compañía, liderará la presencia de Nayar en el evento –siendo la primera vez que la tecnológica española participa en esta feria internacional– y contará, además, con un espacio en el programa de conferencias con la ponencia “Inclusion of IoT, cloud and multimedia in the elevator”, que tendrá lugar el 21 de septiembre a las 17:20 y será moderada por Zackes Brustik. Puedes ver el programa de conferencias al completo en el siguiente enlace: https://e2forum-frankfurt.messefrankfurt.com/frankfurt/en/programme-events/events.html#/

La feria E2 Forum Frankfurt conecta la industria E2 con los grandes responsables y referentes de la industria inmobiliaria, la gestión de edificios y la tecnología de la construcción. Ello permite que el E2 Forum sea una plataforma de contacto muy interesante para el diálogo y la creación de sinergias entre industrias, creando así atractivos horizontes futuros.