EmpresaNayar patrocina la octava edición de Move UP! Emprende con éxito en su continua apuesta por el talento | Nayar Systems

16 junio, 2023

Se trata de una iniciativa de CEEI Castellón y la Diputació de Castelló destinada a apoyar a emprendedores y empresas emergentes mediante acciones dirigidas al desarrollo de nuevas ideas de negocio.

El 68% de los proyectos de la presente edición están liderados por mujeres.

La octava edición de Move UP! Emprende con éxito ya se ha puesto en marcha, con 25 proyectos seleccionados para formar parte del programa, de los cuales 17 están liderados por mujeres.

Nayar, en su continua apuesta por fomentar el talento y el emprendimiento en la provincia, vuelve a ser patrocinadora del proyecto para apoyar a quienes van a ser, en palabras de nuestro CEO Alexis Nadal, “los empresarios y empresarias del futuro”.

Estos proyectos están centrados en sectores tan diversos como la moda sostenible, el emprendimiento en entornos rurales, el sector funerario, ecología, terapias cognitivas para mayores, sector pet, fotografía, experiencias deportivas de ocio en entornos rurales, cervezas ecológicas o sector editorial, entre otros.

La octava edición del programa se cerrará el 19 de octubre con un acto de entrega de premios que serán de 3.000, 2.000 y 1.000 € para el primer, segundo y tercer seleccionado, respectivamente, contando con el patrocinio de Nayar junto a Simetría Grupo, Cuatroochenta y Pixelcom.