EmpresaLa estrategia de Nayar Systems con sus públicos estratégicos

12 abril, 2017
Nayar Systems es una empresa valiente, que le gusta arriesgarse y mostrarse sin tapujos. Actualmente, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación sin precedentes, que determinará su estrategia futura. Pero para desarrollar este proceso con éxito, ha decidido actuar con transparencia y solicitar a sus públicos estratégicos que cooperen con la empresa, para fijar conjuntamente la nueva visión, misión y valores corporativos que se establecerán para los próximos cinco años.

 

Panorama_sin_título2-BAJA

 

La sesión de coaching estratégico de Nayar Systems tuvo lugar el pasado 6 de abril en el Real Casino Antiguo de Castellón. Liderada por Ofelia Santiago, directora de Santiago Consultores Capital Humano, y experta en desarrollo y gestión del capital humano, liderazgo público y político, y especializada en equipos de alta dirección y gestión del cambio; la sesión reunió a una muestra de clientes, proveedores y público interno de la empresa. De este modo, cada uno de ellos expresó qué necesitan de la empresa para que se les pueda servir mejor. Porque para Nayar Systems, esta sesión de coaching estratégico era una gran oportunidad para hablar cara a cara y solicitar la colaboración de sus públicos, con el objetivo de plantear una estrategia futura que les permita fomentar su relación de confianza, erigiéndose como un referente tecnológico para ellos.

 

06042017-IMG_6536-BAJA

Previamente a empezar a trabajar en la nueva visión, misión y valores corporativos de la compañía, se presentó a todos los asistentes las futuras nuevas oficinas de Nayar Systems. Seguidamente y trabajando en cuatro grupos –proveedores, clientes, y público interno dividido en dos grupos y escogido legítimamente por todos los integrantes de la empresa– los asistentes expusieron en qué es única la empresa Nayar Systems y en qué necesita mejorar. Hablando abiertamente, crítica pero constructivamente, sin tapujos y con la máxima transparencia, la compañía fue recogiendo de primera mano las valoraciones de sus stakeholders. Por un lado, los valores que se expusieron reflejaban la identidad de la empresa y por otro, los factores que se indicaron como necesarios de mejora permitirán a Nayar Systems determinar acciones concretas que permitan resolverlos. Una información altamente valiosa para una compañía que cree firmemente en la cooperación y la transversalidad.

06042017-IMG_6504-BAJA

El sueño de Nayar Systems se fundamenta en compartir conocimiento tecnológico. Un sueño que los públicos estratégicos de la compañía comparten y apoyan. Tras una intensa sesión de trabajo y una vez finalizada la primera parte de la misma, Ofelia Santiago dio paso a la creación de la nueva visión, misión y valores corporativos de la empresa. En este caso, los asistentes se dividieron en tres grupos mixtos –proveedores, clientes y público interno combinados–, y cada uno de ellos trabajó arduamente para cumplir sus respectivos objetivos. La sesión finalizó con una visión, misión y valores corporativos extraídos, y con la convicción y gratitud hacia todos los asistentes por el gran trabajo realizado.

06042017-IMG_6565-BAJA

Nayar Systems agradece su presencia a todos los asistentes –venidos de diferentes zonas geográficas de España–, así como su dedicación y cooperación con la empresa a la hora de determinar su estrategia futura. Informaciones muy valiosas que permitirán a la compañía continuar creciendo y ofreciendo lo mejor de sí misma, determinando un plan de acción estratégico totalmente acorde con su nueva visión, misión y valores corporativos.