EmpresaNayar Systems patrocina la IV jornada del sector de la elevación “El futuro inmediato del ascensor” | Nayar Systems

2 noviembre, 2021

 

FEEDA, la Federación Empresarial Española de Ascensores, es la organizadora de esta jornada sectorial, que se celebrará el 17 de noviembre en Madrid.

Nayar Systems patrocina la cuarta jornada sobre el sector de la elevación, “El futuro inmediato del ascensor”, donde participarán miembros de FEEDA, organizadora del acto, así como del Ministerio de Industria. Es el caso de José Manuel Prieto, subdirector general de Calidad Industrial y de José Antonio Delgado, jefe de Calidad Industrial y Seguridad, ambos representantes del Ministerio de Industria, para tratar el tema del borrador de la nueva ITC y su influencia en el sector.

Asimismo, se abordarán otros temas como son: la digitalización en el sector y seguridad en las redes, los fondos europeos (Next Generation UE): situación actual y cómo acceder a ellos, y la certificación de técnicos: la situación actual de proyecto y objetivos próximos.

Nayar Systems, como compañía referente en el sector de la elevación y socio colaborador de FEEDA, Federación Empresarial Española de Ascensores y organizadora de esta jornada nacional, es una de las empresas patrocinadoras del evento, que tendrá lugar el 17 de noviembre en el hotel Intercontinental de Madrid.