EmpresaNayar Systems vuelve a participar en Work Fórum y sigue apostando por la captación de talento | Nayar Systems

12 noviembre, 2021

La ingeniería tecnológica publicó dos ofertas de trabajo relacionadas con las áreas de soporte técnico y comercial, obteniendo candidaturas de interés.

Un año más, Nayar Systems ha vuelto a participar en Work Fórum Castellón, la mayor feria de empleo de la provincia, organizada por la Diputació de Castelló y la Cámara de Comercio, que ha celebrado su séptima edición. Siempre con el firme objetivo de captar talento, la compañía tecnológica ha contado con Tamara de Haro, líder del departamento de Capital Humano, para efectuar una quincena de entrevistas presenciales con las personas que presentaron sus candidaturas a las ofertas de trabajo publicadas por la empresa y que correspondían al puesto de comercial nacional y de técnico para el área de soporte, con experiencia en el sector de la elevación.

La inauguración de Work Forúm se ha realizado a cargo del presidente de la Diputació de Castelló, José Martí; el diputado de Promoción Económica, Pau Ferrando; y la presidenta de la Cámara de Comercio de Castellón, Lola Guillamón. Paralelamente a las entrevistas, también habían programadas conferencias en streaming. Nayar Systems celebra su participación en este tipo de ferias de empleo, cuya presencia es constante, siempre con el objetivo de apostar por la captación de talento y la dinamización social y económica de la provincia.