EmpresaNayar Systems patrocina la jornada del sector de la elevación

20 noviembre, 2018

El pasado 16 de noviembre, más de un centenar de profesionales del sector de la elevación se reunieron en Antequera, Málaga, para debatir sobre los avances en seguridad y las perspectivas de la accesibilidad. La jornada fue organizada por FEPYMA y contó, una vez más, con Nayar Systems como uno de sus principales patrocinadores.

El evento se desarrolló a través de dos mesas de trabajo que versaron sobre: Inspección y nueva normativa (mesa de trabajo 1), y accesibilidad: situación actual y soluciones (mesa de trabajo 2). Precisamente, en esta última participó Alexis Nadal, CEO de la empresa, defendiendo la importancia de aplicar los avances tecnológicos a la accesibilidad en el sector de la elevación, dado que el ascensor conectado a Internet se deviene como un medio para mejorar la accesibilidad. Nadal afirmó que los ascensores cada día serán más accesibles a las personas discapacitadas mediante mecanismos de reconocimiento facial, reconocimiento de voz y de las numerosas posibilidades que ofrece el IoT.

La organización se declara satisfecha con el resultado de la jornada, y Nayar Systems vuelve a demostrar su compromiso con la calidad y la seguridad en el servicio que presta a sus clientes.

Make the ordinary extraordinary.

sector de la elevación

sector de la elevación

sector de la elevación