EmpresaNearkey en Destaca 2018 presentación de Nayar Systems

20 noviembre, 2018

Nayar Systems ha participado presentando Nearkey en Destaca 2018, la feria de transferencia de conocimiento científico y tecnológico de Vila-real. Celebrada en su Centre de Congressos, Fires i Trobades, Destaca ha contado con la participación de numerosas empresas, centros de investigación e instituciones.

Nayar Systems, en su segundo año de participación, ha apostado por presentar su nueva innovación: Nearkey en Destaca 2018. Se trata de una app + dispositivo para la apertura de puertas, utilizando la tecnología Bluetooth del teléfono móvil.

Nearkey es un sistema de control de accesos, que permite la gestión de permisos de usuarios y grupos en la nube, así como restricciones horarias. Apostando por la máxima seguridad, Nearkey permite lo siguiente:

  • Criptografía asimétrica.
  • Generación de claves públicas y privadas por medio de algoritmos de curva elíptica.
  • #SHA256.
  • Código auditable.
  • Actualizaciones automáticas desasistidas OTA.
  • Funcionamiento sin conectividad.

Sus aplicaciones son múltiples: espacios públicos, zonas de tráfico restringido, servicios sociales, oficinas, ascensores y zonas comunes, así como vivienda privada. Una solución económica, innovadora y segura, creada por Nayar Systems.

Make the ordinary extraordinary.

Nearkey en Destaca 2018

Nearkey en Destaca 2018

Nearkey en Destaca 2018

anterior
Nayar Systems patrocina la jornada del sector de la elevación organizada por FEPYMA en Antequera

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/nayarsystems_wp/wp-content/themes/applauz/views/prev_next.php on line 36
siguiente
Llega una nueva actualización de Advertisim: todas las novedades de su versión v38