EmpresaNayar Systems presenta GSR en Interlift, nueva tecnología en la elevación

16 octubre, 2017

GSR en Interlift

Quedan escasos días para que comience Interlift 2017, la feria internacional más importante del sector del ascensor, y por quinto año, la compañía española Nayar Systems presentará allí sus novedades. La feria iniciará su apertura el martes 17 de octubre y hasta el viernes 20, los asistentes podrán conocer de primera mano las más recientes innovaciones de las empresas referentes en el sector de la elevación. Nayar Systems estará presente en el Hall 3 3136 de Messe Augsburg, Alemania, siendo esta su edición más significativa hasta la fecha.

En el año de su décimo aniversario, Nayar Systems ha apostado por innovar a todos los niveles. La empresa presenta el primer dispositivo GSR –GSM Smart Router– diseñado y fabricado íntegramente por Nayar Systems. Un dispositivo revolucionario especialmente diseñado para el sector IoT de la elevación, que pone fin a los enlaces GSM y da la bienvenida al ascensor inteligente. Con una única SIM, Nayar Systems ofrece todo un ascensor conectado, permitiéndole abrir una nueva ventana de comunicación con el ascensor.

La empresa invita a quien desee obtener una presentación personalizada en la feria a contactar con Nayar Systems: (+34) 964 066 995 · info@nayarsystems.com

En relación con la firma Advertisim, Nayar Systems va a presentar sus nuevos soportes y modelo, los cuales vienen a completar su catálogo de dispositivos en 10″. De este modo, buscando siempre la mejora de sus funcionalidades y prestaciones, Nayar Systems mostrará las novedades de la firma en la conocida feria internacional. No se quedará atrás la firma decana de la compañía, 72horas, quien mostrará a todos los presentes su nueva plataforma.

Nayar Systems se presenta a Interlift 2017 con un stand que puede presumir de tener la estética más atractiva y rompedora de las habidas hasta la fecha. La empresa lanza el mensaje Make the Ordinary, Extraordinary, pues su trayectoria profesional avala su capacidad de convertir lo ordinario en algo extraordinario. Y es que gracias al GSR de Nayar Systems se multiplican las posibilidades para satisfacer todas las necesidades que se puedan imaginar en el sector de la elevación. Una gran innovación que se presentará ante más de 20.000 visitantes provenientes de 100 países y que podrán encontrar en el Hall 3 3136 de Messe Augsburg.

Make the ordinary, Extraordinary.

www.nayarsystems.com

GSR en Interlift