EmpresaNayar Systems presenta su GSR y revoluciona el sector de la elevación

25 octubre, 2017

22552587_1391475827627603_8640250627767775816_n

Big Data y Machine Learning se dan la mano gracias a la ingeniería de telecomunicaciones líder en IoT dentro del sector

 Nayar Systems lo ha conseguido. La compañía lo venía anunciando desde hacía meses: iba a presentar en Interlift 2017 un dispositivo totalmente innovador que cambiaría el rumbo del sector de la elevación. Y la estética del stand sería completamente rompedora, la más impactante de las cinco ediciones en las que Nayar Systems hubiera participado. La compañía española ha dado en el clavo. En el Hall 3 3136 de Messe Augsburg, Alemania, se ha vivido una auténtica revolución tecnológica de la mano de Nayar Systems.

 Los visitantes de Interlift 2017 han sido testigos del fin de los enlaces GSM y del nacimiento de una nueva tecnología inteligente para el sector del ascensor. Un éxito rotundo que ha suscitado el interés de los miles de asistentes que han visitado el stand de Nayar Systems. Procedentes de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea, EAU, Egipto, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, India, Israel, Italia, Malta, México, Mónaco, Pakistan, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, Singapur, Siria, Suecia, Suiza, Turquía, UK, Uruguay, USA y Venezuela; que no han querido perderse el evento más importante del sector del ascensor en la que ha sido la edición más internacional hasta la fecha.

 El dispositivo GSR que fue presentado en Interlift 2017 es un router inteligente y universal, que encierra en su interior un ordenador completo basado en un sistema operativo de código abierto que permite ejecutar scripts personalizados. Gracias a GSR, Nayar Systems ha dado la bienvenida al ascensor inteligente, habiendo creado una solución integral para todas las necesidades del sector. Con una única SIM, Nayar Systems ofrece todo un ascensor conectado. Algo totalmente revolucionario que la compañía ha presentado en Interlift bajo el claim Smart Lifts, Smart Lifes y que le ha permitido abrir una nueva ventana de comunicación con el ascensor.

 GSR es un dispositivo que ha nacido con el objetivo de convertirse en el centro de comunicaciones y conectividad de cada instalación. Una de sus funcionalidades básicas consiste en permitir conectar cualquier telealarma ya existente en cabina para dotar a la cabina de un sistema de comunicación bidireccional 3G/4G. Es capaz de trabajar con prácticamente todos los sistemas de alarma disponibles en el mercado, no precisa cambiar el terminal y permite una integración completa con la plataforma de 72horas, la firma decana de la compañía; siempre cumpliendo con la normativa EN 81.28.

 Asimismo, GSR brinda un servicio de telemetría que le permite capturar, analizar y transmitir datos desde el cuadro de maniobra hasta la nube, complementándolo con un servicio de Machine Learning que aporta inteligencia y capacidad de aprendizaje, para brindarle al cliente información valiosa, objetiva y de calidad, que le permite ajustar sus procesos internos y toma de decisiones. Big Data y Machine Learning son dos conceptos que van de la mano de GSR desde sus primeras fases de concepción.

 Cabe destacar que el GSR de Nayar Systems dispone de red WIFI en el hueco del ascensor y es a esta red donde se conecta Advertisim, suponiendo un ahorro en costes de conectividad, dado que no es necesario que la pantalla tenga una segunda tarjeta SIM. GSR es el resultado de más de 2 años de desarrollo y 400.000 euros de inversión en diseño de software por parte de Nayar Systems, que ha apostado por compartir y universalizar su conocimiento, haciendo que los dispositivos GSR sean compatibles con código abierto; algo totalmente revolucionario en el sector.

 Pero GSR no fue la única novedad presentada en la feria. Nayar Systems también mostró a los visitantes sus nuevos soportes de Advertisim de 10″, así como el nuevo modelo Advertisim All in one 10E, el cual es la evolución natural del producto hacia modelos compactos y de fácil instalación. Además, para aquellas instalaciones donde resulta imposible estar siempre conectados al cuadro de maniobra, la firma presentó su nueva funcionalidad, pues todas las pantallas llevan incorporado un acelerómetro/magnetómetro que facilita el marcado de pisos sin necesidad de conectarlo a la maniobra. Igualmente, también se presentó la conexión de los altavoces de alta definición en estéreo de Advertisim. No se quedó atrás la firma 72horas, que mostró a todos los presentes su nueva plataforma.

 GSR + Advertisim + 72horas es el resultado de 10 años de esfuerzo luchando por un sueño: una única SIM, todo un ascensor conectado. Y con este gran éxito conseguido en Interlift 2017, Nayar Systems se prepara para la consecución de nuevos objetivos y retos. Porque cree firmemente en el concepto: Make the Ordinary, Extraordinary. Y porque lo mejor, todavía está por llegar.

 www.nayarsystems.com

 Nayar Systems presenta su GSR

Nayar Systems presenta su GSR

Nayar Systems presenta su GSR

Nayar Systems presenta su GSR

Nayar Systems presenta su GSR

Nayar Systems presenta su GSR