EmpresaNayar Systems presenta PULSE en la Expo Universal de Dubái junto a Fundación ONCE | Nayar Systems

9 diciembre, 2021

De la mano de El Grupo Social ONCE, José Luis Sanchis, CMO de Nayar Systems, ha estado presente en el Pabellón de España mostrando PULSE en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

Nayar Systems ha participado activamente en la Expo Universal de Dubái, donde El Grupo Social ONCE ha llevado hasta el Pabellón de España las últimas novedades en materia de tecnología accesible, coincidiendo con el Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

José Luis Sanchis, CMO de Nayar Systems, ha presentado la Botonera Virtual Accesible (BVA), un desarrollo propio sustentado en la accesibilidad universal e integrado en la aplicación PULSE, desarrollada con la colaboración de Fundación ONCE y de la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA). Se trata de un sistema de llamada del ascensor a través del Smartphone sin tener que presionar físicamente los botones.

Al evento han asistido Hessa Bint Essa Buhumaid, ministra de Desarrollo Comunitario, Abdualla Al Soori presidente de Yes2mygiving Association, así como el cónsul Ignacio Palacios, de la Embajada de España en UAE.