EmpresaNayar Systems, Premio COPE Castellón de Creatividad Empresarial

21 junio, 2019

El jueves 20 de junio la empresa recogió el IX Premio COPE Castellón en la categoría de Creatividad Empresarial e Internacionalización

La tecnológica Nayar Systems recogió el pasado jueves 20 de junio el IX Premio COPE Castellón en la categoría de Creatividad Empresarial e Internacionalización, patrocinado por García-Petit Abogados. El acto se celebró en el Real Casino Antiguo de Castelló, con una cena privada reservada a premiados, patrocinadores y autoridades. Alexis Nadal y Vicenta Ferrer, CEO y COO de Nayar Systems, fueron los representantes de la empresa encargados de recoger el galardón.

El jurado de los IX Premios COPE Castellón estuvo formado por Eva Alcón, rectora de la Universitat Jaume I de Castelló; José Vicente Ramón, delegado de la Fundación Dávalos-Fletcher; el abogado Alfredo García-Petit; Juan Carlos Navarro, responsable de Relaciones Institucionales de BP; y el restaurador Lino Sanchis. En representación de COPE Castellón, formaron parte del jurado su director, Josep Lázaro; Nieves Millán, su directora de Publicidad y Marketing; y Raúl Puchol, director y presentador del magazine provincial de COPE Castellón. Los IX Premios COPE Castellón reconocen los méritos contraídos por particulares, entidades o empresas en diecinueve categorías.

Además de Nayar Systems, entre los premiados del IX Premios COPE Castellón figuran organizaciones e instituciones como: La Ravalera Teatre, la Escuela de Adultos Victoria Kent, Moros d´Alqueria, Vithas Hospital Rey Don Jaime, Itinerantur, la Comunitat de Regants de Vila-real, el Programa Pisos Solidarios, el Museu de Pedra en Sec de Vilafranca, la Cooperativa i Caixa Rural Catòlico-Agraria, Robotme, CeraCope, Natucer o Todojuguete. Asimismo, como particulares, han sido premiados: los jóvenes emprendedores Kilian Zaragozá, Andrea Lorenzo y José Vicente Villarroig; el artista Luis Bolumar, el sumiller Álex Carlos Nolla, el piloto Sergio García Dols, la nadadora Lidón Muñoz, y David Mata Muñoz, todo un ejemplo de superación.

Premio COPE Castellón Premio COPE Castellón