EmpresaNayar Systems Store, la tienda online donde encontrar todos los productos de la compañía | Nayar Systems

17 noviembre, 2021

Nayar Systems lanza al mercado su propio e-commerce para que el cliente pueda disponer de todos sus productos, centralizados en un único sitio web.

Que el cliente se sitúa en el centro de todas las decisiones de Nayar Systems es algo que la compañía viene transmitiendo a lo largo de su dilatada trayectoria profesional y que avala con sus acciones. Recientemente y pensando en la comodidad del cliente, la empresa ha lanzado Nayar Systems Store, su canal de venta online más completo y actualizado, donde centraliza en un único punto la venta de todos sus productos.

De este modo, Nayar Systems Store cuenta con numerosas referencias de productos, que el cliente podrá adquirir de un modo cómodo, filtrándolos por categorías de productos divididas, a su vez, por funcionalidad. Cada producto cuenta con fotografías ilustrativas del mismo y una descripción, así como con documentos técnicos tipo manuales y datasheets, listos para la descarga. Además, también puede disponer de más información a través de un botón de solicitud para que el departamento Comercial contacte de forma directa con la persona y pueda resolver cualquier duda que le haya surgido durante el proceso de compra.

Asimismo, Nayar Systems Store cuenta con la información de todos los servicios categorizada por los diferentes planes que la compañía ofrece a sus clientes, donde se indica los servicios y dispositivos incluidos, pudiendo también obtener más información en el caso que se desee. Una herramienta interesante es la del histórico de pedidos, de modo que el cliente puede repetir las veces que desee el pedido ya realizado, sin necesidad de efectuar de nuevo la búsqueda del producto o productos, agilizando así sus pedidos futuros.

Nayar Systems mantiene el compromiso de innovación y actualización constante de sus productos y servicios, siempre velando por ofrecer un servicio de calidad y garantizar la comodidad de sus clientes, proporcionándoles una mayor independencia a la hora de adquirir los productos que necesitan y poniendo a su disposición una tienda online intuitiva, ágil, visual y sencilla de utilizar.

Nayar Systems Store se encuentra disponible en castellano, inglés y portugués.