EmpresaNayar Systems y la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional: una colaboración en favor de las empresas emocionalmente inteligentes | Nayar Systems

21 febrero, 2022

La Asociación Nacional de Inteligencia Emocional (ASNIE), celebrará en Nayar Systems Building sus conferencias, talleres y masterclass durante todo el año 2022.

Esta cesión gratuita del espacio, fruto del acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas entidades, refleja el compromiso de Nayar Systems por divulgar y garantizar la inteligencia emocional en las organizaciones.

El pasado 19 de febrero se celebró en Nayar Systems Building el primero de los talleres que ASNIE, la Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, impartirá en las oficinas de la tecnológica castellonense. Nayar Systems, fiel a su compromiso con el talento, con la divulgación de conocimiento, con las empresas emocionalmente inteligentes y con Castellón, ha puesto a disposición de la asociación durante 2022 determinados espacios de sus emblemáticas oficinas, situadas en el centro de la capital de La Plana, para que puedan impartir sus talleres, conferencias y masterclass a sus asociados; siempre con el objetivo de adquirir herramientas, conocimiento y recursos para el desarrollo personal y profesional de cada persona.

El primero de los talleres, “Si sé que no lo tengo que hacer, ¿por qué lo hago?” estuvo dirigido por Kike Algora, miembro de la junta directiva y tesorero de ASNIE, que no ha dudado en agradecer a Nayar Systems “su sensibilidad para con este tipo de acciones y con la ciudad de Castellón”.

Nayar Systems se sustenta en los pilares fundamentales de talento, innovación, tecnología y creatividad; poniendo a disposición de la sociedad determinados espacios de sus instalaciones para albergar y organizar eventos dirigidos a divulgar, sin ánimo de lucro, la esencia y novedades de cada uno de estos pilares. Para ello, analiza cada una de las propuestas y solo se llevan a cabo aquellas alineadas con su identidad corporativa, como es el caso de ASNIE, con quien la compañía tecnológica celebra haber alcanzado esta colaboración anual.