EmpresaNayar Systems ya prepara su participación en Interlift 2017

30 marzo, 2017

Captura de pantalla 2017-03-30 a las 14.11.23

Por cuarta edición consecutiva, Nayar Systems confirma su asistencia a la feria Interlift, que se celebrará en Augsburg, Alemania, del 17 al 20 de octubre de 2017. Una vez más, la compañía no falta al evento más importante a nivel mundial del sector del ascensor, estando presentes en el Hall 3 Stand 3136.

Interlift es una feria mundialmente reconocida por los profesionales vinculados al sector de la elevación. En la pasada edición, celebrada en el año 2015, se dieron cita 20.440 visitantes provenientes de 100 países –unos dos mil asistentes más que en la edición de 2013–. De ellos, el 54% de los visitantes no eran alemanes, y el 94% valoró positivamente la feria. Del mismo modo, el 70% de los expositores eran compañías internacionales provenientes de fuera de Alemania, por lo que Nayar Systems ve en ella la oportunidad de establecer contactos, fomentar sinergias y continuar con el proceso de internacionalización de la empresa.

En el año de su décimo aniversario, Nayar Systems prepara la presentación de su gran innovación tecnológica, buscando sorprender a todos los asistentes que visiten el stand. Esta edición es clave en la trayectoria profesional de la compañía, puesto que los clientes comprobarán que su fidelidad y compromiso con la empresa durante estos diez años ha valido la pena, siendo testigos del carácter innovador de Nayar Systems.