EmpresaNayar Systems patrocina los Premios Geek Talent de CEEI Castellón

16 febrero, 2017

54224_foto1

Nayar Systems, Woman on Mars e IoTsens son las empresas patrocinadoras de los Premios Geek Talent promovidos por CEEI Castellón. Se trata de una convocatoria que premia las mejores ideas de negocio de base tecnológica, dentro de las categorías Hardware o Software. Los Premios Geek Talent van dirigidos a jóvenes residentes en la provincia de Castellón, con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años; quienes contarán con alojamiento, apoyo y formación para que esos iniciales proyectos relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación se puedan convertir en negocios reales y viables.

Tras haber superado el plazo correspondiente a la presentación de candidaturas, el próximo 3 de marzo se procederá a la presentación de los proyectos finalistas ante el público asistente y el jurado, quien determinará su resolución. Los tres mejores proyectos podrán disfrutar cada uno de un puesto de trabajo en la zona de coworking de CEEI Castellón durante seis meses, recibiendo tutorización por parte de los técnicos del centro y mentorización por parte de las empresas patrocinadoras del premio, entre las que se encuentra Nayar Systems.

Y es que la ingeniería castellonense busca poner en valor la imagen de marca territorio de Castellón llevando a cabo políticas de Responsabilidad Social Corporativa que fomentan la captación del talento local y el desarrollo de ideas tecnológicas novedosas, estrechando continuamente sus lazos de unión con las comunidades empresariales e innovadoras de la provincia de Castellón.