EmpresaAdvertisim da la bienvenida al 2017 presentando su nueva web

19 enero, 2017

Captura de pantalla 2017-01-10 a las 8.44.33

¡Qué mejor inicio de año que el de la firma Advertisim! No solo está incrementando su presencia nacional e internacional, consolidándose en el sector de la elevación y en el hotelero; sino que además, reconocidas firmas están apostando por ella, siendo un gran reclamo la personalización total que ofrece para cada uno de sus dispositivos.

Pero eso no es todo. Advertisim ha querido dar un paso más hacia la excelencia y presenta su nueva web comercial. A través de ella, el usuario conocerá todas sus funcionalidades, podrá descubrir cada uno de los productos de la firma, y verá fotografías de instalaciones reales de los dispositivos Advertisim. Desde cadenas hoteleras a comunidades de propietarios, pasando por estadios de fútbol o restaurantes. Cualquier cabina móvil, sala de congresos, así como espacios comunes, son idóneos para instalar Advertisim, mientras el usuario gestiona en tiempo real el contenido a través de la plataforma multimedia Advertisim Manager.

Precisamente, utilizar Advertisim Manager es realmente sencillo a través de la nueva web, pues incluye un vídeo-tutorial explicativo sobre el funcionamiento de la plataforma, dirigiendo al usuario directamente al área de clientes para que pueda comenzar de inmediato a crear todos los contenidos que desee, así como a configurar la apariencia de cada uno de sus dispositivos Advertisim. Además, la nueva web dispone también de un área de noticias para que toda persona que lo desee pueda mantenerse informada de las novedades, y un área de contacto donde localizar rápidamente al profesional equipo encargado de velar por la firma.

En un año donde Nayar Systems, la marca matriz de Advertisim, celebra su décimo aniversario, el lanzamiento de la nueva web de la firma supone un nuevo paso hacia delante. Porque de nuestra mano, la conectividad no tiene límites.

 www.advertisim.com