EmpresaNayar patrocina al equipo IQ MAKER’S de Castellón, que compite en el Campeonato Mundial de Robótica VEX en Dallas, EE. UU. | Nayar Systems

28 abril, 2023

Nayar, firme defensora de fomentar el talento tecnológico, apuesta por el equipo castellonense que ha logrado disputar la final del mundial en Estados Unidos.

Ainhoa, Ayan, Juan y Pablo son los cuatro integrantes del equipo IQ MAKER’S de Castellón, que se clasificaron para la final del mundial de robótica, que se disputará en Dallas, del 30 de abril al 2 de mayo de 2023. El equipo castellonense de la escuela de robótica Aula Maker de Castellón dio la sorpresa en la final nacional celebrada en Barcelona, siendo premiados pudiendo representar a España en la final mundial en Estados Unidos.

El Campeonato Mundial de Robótica VEX, presentado por la Fundación Northrop Grumman, reúne a los mejores equipos de VEX IQ Competition, VEX Robotics Competition y VEX U de todo el mundo. Una competición en la que participan más de 8.500 equipos de 45 países y que juegan en más de 900 torneos. Un concurso mundial para jugar, experimentar y fomentar valiosas habilidades en los/las estudiantes.

Nayar, siguiendo fielmente su política de Responsabilidad Social Corporativa basada en el apoyo y fomento del talento tecnológico, ha decidido patrocinar a este equipo castellonense que representa el esfuerzo, el conocimiento tecnológico y el futuro, uno prometedor, sin lugar a duda. ¡Mucha suerte!