EmpresaNayar patrocina el II Congreso Nacional de Pymes Ascensoristas | Nayar Systems

26 abril, 2023

La cita nacional por excelencia del sector de la elevación tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en Sevilla, contando nuevamente con Nayar como empresa patrocinadora.

Nayar vuelve a patrocinar el Congreso Nacional de Pymes Ascensoristas organizado por Fepyma, la Federación Española de Asociaciones de Pequeña y Mediana Empresa de Ascensoristas, cuya segunda edición tendrá lugar en Sevilla, desde el 22 al 24 de mayo de 2023. “Por la seguridad, la salud y más calidad del servicio” es el título que recibe este año el congreso, que pretende evaluar los avances realizados desde que se celebrara la primera edición en el año 2018, y plantear acciones de futuro que profundicen en la seguridad, la salud y la calidad del servicio. Un encuentro abierto con todos los grupos de interés del sector de la elevación para tratar cada uno de estos retos.

En esta segunda edición se debatirán materias como la revisión de los cambios normativos en materia de mantenimiento de ascensores; avances en materia de seguridad, salud y bienestar en las empresas; innovaciones tecnológicas que aporten más seguridad, salud y calidad en el servicio; la importancia de los grupos de interés de la industria del ascensor, o reflexiones sobre los objetivos 2030 y las barreras existentes, entre otras temáticas de interés para el sector.

Nayar, siempre profundamente implicada en ser parte activa de los avances en seguridad y calidad del sector de la elevación, vuelve a colaborar en el evento nacional que reúne al mundo de la pyme ascensorista, actuando como patrocinador plata del congreso.