EmpresaNayar Systems firma el Protocolo de Adhesión al Distrito Digital de la Comunidad Valenciana | Nayar Systems

6 abril, 2021

En calidad de partner, Nayar Systems se une a la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.U. (SPTCV), formando parte del mayor ecosistema de innovación del Mediterráneo.

Nayar Systems ya es partner del Distrito Digital de la Comunidad Valenciana. La compañía ha firmado el Protocolo de Adhesión bajo el cual, la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, S.A.U. (en adelante SPTCV), tiene en marcha la actuación denominada Distrito Digital de la Comunidad Valenciana, un espacio que impulsa la creación de un tejido empresarial de innovación digital y tecnológico, con el objetivo de generar riqueza y empleo de calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías, fomentando así el necesario desarrollo de la economía digital en el ámbito territorial de nuestra Comunidad.

Nayar Systems, empresa española especializada en el sector del IoT industrial para el mundo de la elevación, cuya finalidad es facilitar soluciones tecnológicas al mercado, conecta con los objetivos de desarrollo socioeconómico y extensión de la digitalización en el conjunto de la Comunidad Valenciana que persigue el SPTCV a través de Distrito Digital, un proyecto capaz de utilizar las ventajas competitivas de la Comunidad Valenciana para crear un entorno único donde albergar empresas tecnológicas y talento. De este modo, bajo el foco de atraer inversión y talento procedente de las empresas digitales, Nayar Systems camina de la mano de SPTCV para favorecer y acelerar el proceso de desarrollo de los fines de Distrito Digital, sumando, además, la voluntad pública de la Generalitat Valenciana.

El Protocolo de Adhesión al que Nayar Systems se ha unido en calidad de partner tiene una duración inicial de dos años, prorrogable en caso de que exista mutuo acuerdo de las partes. Sus objetivos consisten en crear sinergias entre Distrito Digital y empresas/instituciones externas que quieran colaboraciones, con la finalidad de transformar la Comunidad Valenciana en una localización referente para la atracción y el establecimiento de empresas innovadoras y tecnológicas; generar un nuevo tejido iEmpresarial que incremente la empleabilidad de personal cualificado; retener el talento que se genera; apoyar el desarrollo de proyectos de innovación entre las empresas de Distrito Digital; incrementar la competitividad e internacionalización de las empresas maduras; así como desarrollar un paquete de servicios que aglutine a empresas innovadoras y/o de base tecnológica.

Nayar Systems ya forma parte de la marca “Distrito Digital” y, por consiguiente, del hub de empresas de economía digital en la Comunidad Valenciana, que se ha confirmado como la sede de la transformación tecnológica y de la economía digital: el centro del mayor ecosistema de innovación en el Mediterráneo.