EmpresaNayar Systems, galardonada en la XXIII edición de los Premios Empresa del Año 2019 en la categoría Iniciativa - Expansión | Nayar Systems

11 noviembre, 2020

Es la segunda ocasión que el periódico Mediterráneo reconoce la labor de Nayar Systems tras el galardón recibido en 2011 en la categoría I+D+i.

Nayar Systems, empresa española especializada en el sector del IoT industrial y con una firme apuesta en el desarrollo tecnológico, ha sido galardonada en los Premios Empresa del Año 2019, que organiza el periódico Mediterráneo y que celebran su XXIII edición. Y lo ha hecho en la categoría de Iniciativa – Expansión por su iniciativa y crecimiento nacional e internacional.

Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems ha recibido el galardón de la mano de la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, en un acto llevado a cabo en el Auditori de Castelló siguiendo con todas las medidas de seguridad estipuladas y que ha contado con la presencia del presidente de la Generalitat, Ximo Puig.

En palabras del CEO de Nayar Systems, que ha destacado el trabajo de todo el equipo que conforma la empresa: «Estamos muy ligados a la tierra, apostando por el territorio que nos vio nacer (…) Es muy importante que apoyemos el emprendimiento para generar un ecosistema que nos va a ayudar a subir un peldaño más como sociedad”. Y ha añadido: “La tecnología está por encima de todo y en Castellón no debemos darle la espalda”. Alexis Nadal también ha dedicado unas palabras de agradecimiento a Xarxatec, la Asociación de Empresas Tecnológicas de Castellón, cuya labor impulsan desde la propia compañía y de la que ejerce como presidente.

En esta misma categoría el jurado de los Premios ha optado por galardonar a su vez a la empresa del sector de la restauración Giuliani´s Grupo Gastronómico.

La firma Frost-trol, dedicada al diseño y fabricación de muebles frigoríficos comerciales, ha sido reconocida con el Premio Empresa del Año 2019. Además de las ya nombradas, otras cinco empresas han sido también premiadas: Avícola Sichar, dedicada a la avicultura genética, en la categoría de Calidad; Macer, perteneciente al sector de los moldes cerámicos, en I+D+i; Quesos de Catí, empresa productora de lácteos, en Medio Ambiente y Responsabilidad Social; Vidrepur dedicados a la fabricación de mosaicos vítreos, en Recursos Humanos y, por último,  Bit2Me, plataforma de criptomonedas, en la categoría de Joven Empresa.

Por su parte, el periódico Mediterráneo ha querido mostrar su reconocimiento a los años de trayectoria profesional de la empresaria Dolores Cortés, diseñadora de moda de baño femenina desde 1953, a la que ha entregado el premio a la Trayectoria Empresarial.

El periódico Mediterráneo organiza esta iniciativa, con la colaboración y patrocinio de Telefónica, con el fin de homenajear la labor de las empresas de la provincia. Este año han destacado especialmente los valores de superación del tejido empresarial castellonense ante las difíciles circunstancias.

El equipo de Nayar Systems, que ya fue galardonado en el año 2011 en la categoría de I+D+i. agradece al periódico Mediterráneo esta nueva distinción.