EmpresaNayar Systems participa en el workshop CRE8® Europe, en la UJI

2 marzo, 2020

Vicenta Ferrer, COO de Nayar Systems; Tamara de Haro, Human Capital Manager; y Yoanna Garbuzanova, Quality Manager, formarán parte del jurado.

CRE8® Europe es un proyecto europeo Erasmus+ liderado por la Karlstand University de Suecia cuyo objetivo radica en contribuir al desarrollo de competencias transversales en el estudiantado universitario, tales como la creatividad, la innovación o el emprendimiento. Un aspecto diferenciador en cuanto a la metodología empleada es la no utilización de dispositivos digitales en las sesiones de trabajo de los estudiantes.

El martes 3 de marzo, Vicenta Ferrer, Tamara de Haro y Yoanna Garbuzanova, en representación de Nayar Systems, formarán parte del jurado de la sexta edición del proyecto, en la Universitat Jaume I de Castelló, una de las universidades socias del proyecto, que se esfuerza por crear valor entre los estudiantes, las universidades y las organizaciones. Nayar Systems ha planteado un reto a los estudiantes centrado en el uso del IoT, y ellos, procedentes de diferentes países y con formación diversa, trabajarán en equipo y propondrán sus soluciones, que serán posteriormente evaluadas por el jurado. Al día siguiente, el miércoles 4 de marzo a las 16:30, el estudiantado del proyecto visitará Nayar Systems Building y disfrutará de un recorrido guiado por el interior de las instalaciones de Nayar Systems.