EmpresaNearkey te ayuda a prevenir los contagios por COVID-19 en el ascensor

8 abril, 2020

Nayar Systems ha desarrollado una campaña para proteger las instalaciones y reducir los contagios mediante Nearkey, su sistema de control de accesos utilizando el Smartphone personal.

Los botones y botoneras se han convertido en superficies potencialmente contaminadas a raíz del COVID-19. Nayar Systems, consciente de ello, vuelve a actuar como un aliado tecnológico, de la mejor forma que sabe: utilizando sus conocimientos tecnológicos para ofrecer soluciones seguras a las problemáticas existentes.

A través de Nearkey, su dispositivo de control de accesos principalmente aplicado a la apertura de puertas eléctricas y al accionamiento de botones y botoneras, posibilita a los usuarios evitar el contacto físico con cualquier pulsador de cabina o pasillo, pudiendo llamar al ascensor desde el Smartphone personal. De este modo, la compañía Nayar Systems, mediante su sistema Nearkey, garantiza la protección de la instalación y la reducción del contacto manual para las personas, previniendo los contagios por COVID-19.

Nearkey fue desarrollado por Nayar Systems hace más de dos años, cuando la compañía inició el proceso de construcción de sus nuevas oficinas, Nayar Systems Building, en Castelló de la Plana. La empresa buscaba un sistema altamente seguro para proteger sus instalaciones, a la par que sencillo de gestionar tanto por los usuarios como por los administradores. Asimismo, se precisaba un dispositivo adaptable a todo tipo de puertas y entornos, por lo que se desarrolló un sistema que no necesitara conexión wifi o internet, y que además, fuera sencillo de instalar. Este sistema genera claves de acceso únicas e intransferibles entre usuarios, pudiendo además crear limitaciones horarias y temporales.

Nearkey es la forma más segura e inteligente de acceder a una instalación, y también de llamar al ascensor, precisando únicamente de un Smartphone personal. Una solución óptima que, en tiempos de Coronavirus, se hace más precisa que nunca, pues garantiza comodidad e higiene para los usuarios. Un sistema de fácil instalación, compatible con todas las marcas de ascensores. Nearkey hace fácil y sencillo lo que hasta ahora era complicado en un ascensor: eliminar el contacto manual y proteger a las personas. Una solución extraordinaria nacida en el seno de Nayar Systems.

Nayar Systems es una ingeniería de telecomunicaciones creada en Castelló de la Plana (Comunidad Valenciana, España) hace trece años, con una firme apuesta de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos. Centrada en el sector de la elevación y el Internet of things industrial, su experiencia y trayectoria profesional la han convertido en una compañía aliada, en un partner tecnológico que ofrece a sus clientes soluciones técnicas para alcanzar la excelencia operativa.

Si deseas saber más, puedes ponerte en contacto a través del e-mail info@nayarsystems.com o llamar al teléfono 964 066 995.

Nayar Systems Logo
Nayar Systems Logo

Pyme Innovadora

Copyright by NAYAR SYSTEMS. All rights reserved.