EmpresaNayar Systems y Sérénité 24h/24 firman un acuerdo de colaboración IoT mediante el cual la tecnológica española podrá llegar a cubrir el 70% del mercado de la elevación francés | Nayar Systems

22 abril, 2020

La compañía española ha firmado un acuerdo comercial estratégico con Sérénité 24h/24 para la comercialización de sus productos y servicios para el ascensor conectado en Francia.

Nayar Systems y Sérénité 24h/24 se alían, combinando sus habilidades para enfrentar con éxito el gran cambio tecnológico del ascensor en el mercado francés.

Nayar Systems continúa afianzando su proceso de internacionalización. Recientemente, la compañía española ha firmado un acuerdo comercial estratégico con la empresa Sérénité 24h/24, cuyo objetivo es la comercialización por parte de Sérénité 24h/24 de las soluciones tecnológicas de conectividad desarrolladas por Nayar Systems para las empresas francesas de mantenimiento de ascensores. De este modo, la tecnología de la compañía española será introducida en el mercado francés con el objetivo de contribuir a la digitalización y modernización del sector de la elevación en Francia.

Con este acuerdo, la tecnológica española, que ya se encuentra presente en 31 países alrededor del mundo, afianza definitivamente su posición de liderazgo en el sector del ascensor, destacando su presencia en los mercados de Portugal, Alemania, China y ahora también en Francia, cubriendo el 70% del mercado de la elevación francés. En palabras de Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems, “el acuerdo con Sérénité24h/24 como partner para la comercialización de nuestra solución net4machines en Francia nos permite ofrecer una solución adaptada al mercado francés para el control remoto del ascensor y del mantenimiento predictivo”.

Las soluciones de conectividad tecnológica propuestas permitirán la transformación de las redes de telecomunicaciones de ascensores en el mercado francés, ofreciendo un cambio inteligente ante el necesario abandono de los intercambios por tonos DTMF, cuyo nivel y calidad se deteriora progresivamente. De este modo, las empresas de mantenimiento de ascensores podrán acceder al mundo de las redes de datos IP, permitiéndoles ofrecer a los propietarios de los ascensores soluciones para abrir las puertas a la tan esperada evolución. Entre este abanico de soluciones, cabe destacar la implementación del 4G – conectividad IP en el ascensor, la fiabilidad de la alarma remota, la supervisión técnica bidireccional del funcionamiento del ascensor, la apuesta por la tecnología predictiva, o la gestión dinámica de las pantallas conectadas.

Sérénité 24h/24 es una compañía con una trayectoria de quince años trabajando junto a empresas de mantenimiento de ascensores, principalmente pymes, en toda Francia. Jaune de Mars proporciona a las pymes de la industria de los ascensores tarjetas SIM máquina a máquina y desarrolla software de gestión para ascensores conectados. Bluewave Technologies comercializa soluciones tecnológicas para conectar el ascensor. En definitiva, es una compañía experta en ofrecer el suministro de productos, la asistencia técnica y comercial para su instalación y el despliegue de soluciones comerciales para el cliente final; el acceso al software web para acceder a todos los nuevos servicios que ofrecen soluciones tecnológicas, así como la gestión de servicios de seguridad y tecnología a través de sus plataformas, las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Su objetivo con el acuerdo alcanzado con Nayar Systems radica en brindar a las empresas de mantenimiento de ascensores de Francia los productos tecnológicos relacionados con los servicios que se ofrecerán a las comunidades de propietarios. Y es que los propietarios o administradores de las comunidades tienen una gran demanda de desarrollos tecnológicos que proporcionen servicios mejorados e innovadores, con el objetivo de garantizar al usuario un valor añadido; sustentado en la seguridad, en la calidad y en el buen servicio.

Nayar Systems es una ingeniería de telecomunicaciones creada en Castelló de la Plana (Comunidad Valenciana, España) hace trece años, con una firme apuesta de inversión en nuevos desarrollos tecnológicos. Centrada en el sector de la elevación y el Internet of things industrial, su experiencia y trayectoria profesional la han convertido en una aliada para que las empresas alcancen la excelencia operativa, pues transforma los datos de las instalaciones en información entendible para el usuario, trabaja por la accesibilidad del conocimiento y por la divulgación tecnológica. Nayar Systems se ha convertido en un partner tecnológico que ofrece a sus clientes soluciones técnicas para alcanzar la excelencia operativa; y mediante el acuerdo estratégico alcanzado con Sérénité 24h/24, la compañía apuesta por comercializar sus productos y soluciones en el mercado francés, consolidándose como un proveedor de servicios de IoT industrial para el sector de la elevación en Francia.

Con este acuerdo de distribución de productos y servicios tecnológicos, Nayar Systems y Sérénité 24h/24 garantizan a sus clientes soluciones perfectamente adaptadas a la demanda, combinando tecnología y servicios, tanto actuales como futuros.