EmpresaNearkey: Sistema seguro de apertura de puertas eléctricas

23 octubre, 2019

Nayar Systems llega a Interlift con novedades. La compañía presenta Nearkey, un nuevo sistema altamente seguro de apertura de puertas eléctricas, que se suma a las múltiples soluciones que ofrece en los sectores de la elevación y el IoT industrial.

Nearkey es un sistema de apertura de puertas eléctricas a través del smartphone, sin necesidad de conexión wifi o 3G y sin anular otros sistemas de apertura. Nacido en Nayar Systems Garaje, el departamento de innovación de la empresa, este sistema permite la gestión de usuarios y grupos en la nube, garantizando la máxima seguridad en las instalaciones. Precisamente, la seguridad es el valor más importante que la compañía atribuye a este sistema, a través de la generación de claves por medio de algoritmos de curva elíptica, así como de llaves de acceso únicas e intransferibles.

El funcionamiento de Nearkey es sencillo y cómodo, pues permite abrir todas las puertas desde una misma aplicación, sin necesidad de llaves ni mandos físicos. Asimismo, el usuario tiene un control absoluto de accesos, conociendo quién entra y sale de la instalación; gestionando los permisos desde la nube y pudiendo concederlos de forma inmediata. El hecho de tener la potestad de restringir horarios y de otorgar accesos temporales, hace de Nearkey una herramienta inteligente que otorga un valor añadido al usuario.

Nayar Systems Logo
Nayar Systems Logo

Pyme Innovadora

Copyright by NAYAR SYSTEMS. All rights reserved.