EmpresaNearkey: Sistema seguro de apertura de puertas eléctricas

23 octubre, 2019

Nayar Systems llega a Interlift con novedades. La compañía presenta Nearkey, un nuevo sistema altamente seguro de apertura de puertas eléctricas, que se suma a las múltiples soluciones que ofrece en los sectores de la elevación y el IoT industrial.

Nearkey es un sistema de apertura de puertas eléctricas a través del smartphone, sin necesidad de conexión wifi o 3G y sin anular otros sistemas de apertura. Nacido en Nayar Systems Garaje, el departamento de innovación de la empresa, este sistema permite la gestión de usuarios y grupos en la nube, garantizando la máxima seguridad en las instalaciones. Precisamente, la seguridad es el valor más importante que la compañía atribuye a este sistema, a través de la generación de claves por medio de algoritmos de curva elíptica, así como de llaves de acceso únicas e intransferibles.

El funcionamiento de Nearkey es sencillo y cómodo, pues permite abrir todas las puertas desde una misma aplicación, sin necesidad de llaves ni mandos físicos. Asimismo, el usuario tiene un control absoluto de accesos, conociendo quién entra y sale de la instalación; gestionando los permisos desde la nube y pudiendo concederlos de forma inmediata. El hecho de tener la potestad de restringir horarios y de otorgar accesos temporales, hace de Nearkey una herramienta inteligente que otorga un valor añadido al usuario.